28 DE MARZO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUINOANOS DESPIDEN EL VERANO CON MASIVO CONCIERTO DE QUIQUE NEIRA
SC
Cerca de dos mil personas se dieron cita en Requínoa para celebrar el fin de la temporada estival. El evento, desarrollado el sábado 29 de febrero, fue organizado por el municipio local y también contó con artistas como la “Sonora Dinamita” y diversos panoramas para la familia.


Desde diciembre a la fecha se han desarrollado múltiples actividades destinadas al encuentro de la comunidad y la sana entretención en la comuna. Entre ellos, los “Viernes Culturales” y las “Noches de Boulevard” se han llevado gran parte de la atención por reunir atractivos para grandes y chicos; ferias de artesanos y emprendedores, gastronomía, juegos para los niños y presentaciones de artistas en vivo, por mencionar algunos.


Estas veladas, desarrolladas con gran éxito en términos de convocatoria los días viernes y sábado de cada semana, se llevaron a cabo en la Plaza de Armas y en la Estación de Trenes de la comuna, este último lugar recuperado por el municipio para potenciar el turismo y el trabajo de los emprendedores locales, quienes durante el año tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones en diversas ferias y mejorar sus habilidades participando en talleres.


“Sabemos que la labor del municipio no sólo pasa por entregar soluciones estructurales a la gente, también hay que satisfacer las necesidades de entretenimiento, por ello, a través de nuestros departamentos de Cultura y Turismo, organizamos este tipo de eventos que felizmente tienen muy buena aceptación entre los requinoanos y hoy ha quedado nuevamente de manifiesto con una gran concurrencia” destacó el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas.


Esta jornada de cierre de las actividades de verano, que comenzó bien temprano con la feria de artesanías, la apertura de los carros de comida, los stands de cerveza y vinos, juegos inflables y mecánicos para los niños, tuvo su punto alto con los shows de los artistas invitados, siendo Quique Neira, el principal atractivo, con una presentación impecable, donde repasó sus grandes éxitos como solista y lo mejor de su etapa en Gondwana, canciones con las que conquistó a un público bastante motivado.


Por su parte, el grupo “La Nueva Ilusión” y la “Sonora Dinamita” pusieron todo el ritmo de la cumbia para hacer bailar a los requinoanos hasta cerca de la medianoche.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014