02 DE JUNIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUINOANOS TENDRÁN NUEVAS LUMINARIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO
Un proyecto adjudicado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) permitirá renovar las luminarias en diversos puntos de la comuna, otorgando mejor visual a peatones y automovilistas, junto con mejorar la sensación de seguridad de los vecinos.


Población 28 de Febrero, Villa Jardín, El Esfuerzo, Población Asunción del Paraguay y Población Juan Pablo Segundo, son parte de este proyecto de modernización, que reemplazará las antiguas luces de sodio por unas nuevas tipo LED, que permiten mayor eficiencia energética.


El alcalde de la comuna, Antonio Silva Vargas, resaltó la necesidad de mejorar los entornos y brindar mayor seguridad a la comunidad. “Esta iniciativa permitirá mejorar las condiciones de luminosidad y seguridad en sectores donde actualmente es deficiente, puntos donde hay un alto tránsito de vehículos, ciclistas y peatones”.


Por su parte, el director SECPLA de Requínoa, Cristian Quilodrán, explicó que “este tipo de beneficios, adjudicado en este caso a través de un FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local), reafirman el compromiso del municipio con los vecinos y vecinas, al dar respuesta a las peticiones que estos hicieron en el Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO 2014 - 2020) redactado conjuntamente entre autoridades locales y vecinos al comenzar la actual administración municipal”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014