12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL SIN ALCOHOL EN ESCUELA DE LOS LIRIOS
El programa municipal Senda Previene se dirigió hasta la escuela República de Francia para implementar una campaña de sensibilización con respecto a los daños y consecuencias que ocasiona el consumo de alcohol.


El 15 de noviembre fue instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el Día Mundial Sin Alcohol para reflexionar, desde todas las instancias, sobre el alcohol y sus consecuencias. En este sentido, la toma de conciencia por parte de los niños es fundamental, pues comprender los riesgos a temprana edad es clave para en un futuro evitar el consumo abusivo.


El recinto escolar ubicado en el sector Los Lirios es uno de los establecimientos focalizados por el programa Senda en nuestra comuna, por ello, durante el año se han concentrado los esfuerzos para transmitir el mensaje preventivo a los alumnos con el propósito de alejarlos de este flagelo.


En esta oportunidad, las profesionales de Senda Requínoa, Belén Vilo y Carolina Retamal, realizaron la difusión de su mensaje preventivo el día sábado 10 de noviembre, ocasión en la que paralelamente la escuela República de Francia conmemoraba el Día de la Familia.


Las profesionales, además, se hicieron presentes en la actividad denominada Gobierno en Terreno, organizada por la Gobernación Provincial de Cachapoal, que se realizó el día jueves 15 de noviembre, en la Plaza de Armas de Requínoa, donde distribuyeron material informativo entre los vecinos que transitaban por el lugar.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014