21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA CERTIFICA A EMPRESA POR RESGUARDAR CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES
Se trata de la exportadora CONFREX SPA, empresa que realizó un trabajo conjunto con Senda Previene Requínoa, con el objetivo de construir una cultura preventiva del consumo de drogas y alcohol al interior de los espacios laborales.


La frutícola ubicada en la localidad de El Rincón, recibió la intervención del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) durante los últimos dos años, periodo en el que superó con éxito todos los requerimientos que le valieron ser certificada como una organización preocupada por la calidad de vida de los trabajadores.


Belén Vilo, encargada de Senda Previene Requínoa, explicó que “el trabajo con CONFREX SPA duró dos años, en los cuales se aplicó una encuesta para ver la realidad de los trabajadores, a partir del resultado de estas encuestas se elaboró un plan de acción el cual favoreció la prevención del consumo de droga y alcohol”.


La profesional participó en la entrega de la placa de certificación a la empresa, donde destacó la buena disposición de la exportadora para trabajar de forma conjunta, bajo los lineamientos de planificación de Senda en el área laboral.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014