21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA LLEVÓ “FONDA PREVENTIVA” A NIÑOS DE LICEO REQUÍNOA
Los escolares disfrutaron una jornada con juegos, golosinas y regalos por parte del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, actividad enmarcada en los festejos de Fiestas Patrias.


“Hoy quisimos generar una instancia preventiva para los niños de enseñanza básica, en ese contexto, les entregamos material y conversamos con ellos sobre el consumo responsable, información que ellos deben llevar a sus hogares para compartir con sus padres y familias” explicó la coordinadora comunal de Senda, Srta. Belén Vilo.


Un stand apostado en el patio del establecimiento educacional fue el punto de encuentro entre los niños y profesionales del servicio público, donde además, se encontraba el productor de eventos infantiles “Leonelo”, quien dispuso juegos, pinta caritas y globoflexia para los alumnos.


La actividad fue coordinada previamente con el Liceo Requínoa, recinto educacional que ha sido focalizado por Senda durante el año 2018, esto con el objetivo de generar una cultura preventiva permanente.


Como apoyo del programa también estuvo presente la trabajadora social, Srta. Carolina Retamal, quien aclaró que en esta fecha el mensaje preventivo apunta principalmente al consumo responsable de alcohol en las fiestas, sobre todo cuando involucra a personas que deben conducir, pues la idea es reducir el riesgo de accidentes y así reducir los altos índices de mortalidad que se registran cada año durante las Fiestas Patrias en nuestro país.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014