18 DE OCTUBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA REALIZÓ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CON FONDEROS DE REQUÍNOA
En la previa de Fiestas Patrias, profesionales de la oficina comunal de Senda visitaron a los fonderos de la comuna, con el propósito de hacerlos tomar conciencia con respecto a la venta responsable de alcohol.


Los cinco días de celebraciones por un nuevo aniversario patrio se presentaban amenazantes, esto en relación a las altos índices de accidentes de tránsito que generalmente se presentan durante fechas como esta en nuestro país, por ello, el Programa Senda Requínoa implementó la mencionada iniciativa preventiva.


“La actividad constaba en sensibilizar a cada uno de los fonderos de la comuna, con el objetivo de entregar un mensaje preventivo con respecto a la venta responsable de alcohol, estableciendo principalmente la no venta de esta bebida a menores de edad y a aquellas personas que ya se encontraran en estado de ebriedad” explicó Belén Vilo, encargada comunal de Senda.


En esta iniciativa, desarrollada el día viernes 14 de septiembre, también participó Carabineros y el Programa de Seguridad, los cuales entregaron tips que apuntaban a actitudes responsables a seguir para fomentar la seguridad de los ciudadanos durante las celebraciones.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014