12 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A BOTILLERÍAS DE LA COMUNA
El programa SENDA Previene de la comuna, durante los días previos a Fiestas Patrias, desarrolló una serie de acciones preventivas para poder concientizar a la población en general sobre los riesgos que significa el consumo de diversas sustancias.


Es por lo anterior que el pasado jueves 12 de septiembre, el Equipo de SENDA Previene en conjunto con Carabineros, llevó a cabo una campaña de sensibilización en las botillerías de la comuna. En esta ocasión se conversó sobre la ley 19.925 de expendio y venta de alcoholes.


El objetivo de esta campaña estuvo coordinada por el nivel nacional de SENDA previene, la cual consistió en concientizar a los vendedores y dueños de botillerías en no vender a menores de 18 años, considerando la ilegalidad de tal hecho y, por otro lado, la responsabilidad que tenemos como adultos responsables en el cuidado de los más jóvenes.


“La tarea de que los jóvenes de la comuna crezcan sanos y alejados de conflictos por consumo, es de todos y todas, principalmente en estas fechas en que los conflictos por el abuso y uso de diversas sustancias aumenta considerablemente” mencionó el Equipo de SENDA Previene de la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014