18 DE ENERO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA Y CARABINEROS REALIZARON CAMPAÑA VEHICULAR EN AÑO NUEVO
Ambas entidades llevaron a cabo la “Campaña Preventiva vehicular de Año Nuevo”, destinada a crear conciencia entre los conductores, con la finalidad de evitar y disminuir los accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol y otras drogas en estas fiestas de fin de año.


En este contexto, el día lunes 30 de diciembre, el Equipo comunal de SENDA PREVIENE compuesto por Belen Vilo y Gabriela Alvarado, en compañía del Suboficial Rubén Riquelme y la Sargento Anita Núñez, de la 1° Subcomisaria de Requínoa, entregaron información y consejos a los conductores para prevenir y evitar posibles accidentes automovilísticos. Además, distribuyeron información sobre la Ley Emilia y Ley Tolerancia Cero.


En esta ocasión, el control se llevó a cabo en Calle Comercio desde las 12:00 horas y se registró un total de 30 vehículos controlados.


Cabe destacar que este Control Preventivo, se enmarca en las constantes campañas que realiza SENDA PREVIENE de la comuna en el transcurso del año, las que tienen como principal objetivo concientizar a la comunidad sobre los peligros y consecuencias que conlleva el consumo de alcohol y diversas drogas y su relación con la conducción.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014