19 DE MARZO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SENDA Y FUNDO BELLAVISTA DE LOS BOLDOS CELEBRAN NAVIDAD PREVENTIVA
SC
La empresa desarrolló una celebración navideña familiar para sus trabajadores, donde fomentó el mensaje de la prevención del consumo de drogas y alcohol, política que sigue desde hace algunos años gracias a la intervención conjunta con el Programa Senda.


Una tarde diferente si vivió en dependencias del Fundo Bellavista en el sector de Los Boldos cuando, el pasado jueves 13 de diciembre, profesionales del Programa Senda Previene se dirigieron hasta el lugar para celebrar junto a los trabajadores una linda Fiesta de Navidad.


“En esta instancia se entregó material informativo con respecto a daños y consecuencias del consumo de sustancias, adicional a lo anterior se generó una celebración sin alcohol, con la finalidad de generar una cultura preventiva dentro del ámbito laboral y familiar”, explicó la coordinadora de Senda, Belén Vilo.


”Cabe destacar que esta empresa fue focalizada por senda hace unos años, y ellos continúan con el enfoque de prevención generando acciones autónomas” concluyó la profesional.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014