14 DE AGOSTO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SEREMI DESTACA LABOR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE REQUÍNOA DURANTE LA PANDEMIA
SC
La doctora, Daniela Zavando, enfatizó el esfuerzo, compromiso y vocación de los profesionales de la salud de nuestra comuna. Además, manifestó que el proceso de trazabilidad llevado a cabo en Requínoa puede ser un ejemplo a seguir para la región.


Durante la entrega de información diaria sobre las cifras del Coronavirus, la Seremi de Salud de la Región de O´Higgins, comentó; “Hay que destacar que la atención primaria ha hecho un trabajo extraordinario. Me toco participar en terreno y ver cómo trabaja el Departamento de Salud de Requínoa, recogiendo las inquietudes de los diferentes equipos de trabajo”.


La autoridad regional agregó que; “Quiero agradecer el esfuerzo que están haciendo, vi un trabajo que va más allá de lo que dice el Ministerio de Salud, más allá de las normas técnicas, un trabajo comprometido, con vocación, con búsqueda de nuevas buenas prácticas, que puedan ir recogiéndose e importándose al resto de las comunas de la región”.


“La comuna de Requínoa manifestó y así nosotros lo hemos visto, que es capaz de realizar el proceso de trazabilidad en menos de 24 horas, eso es un resultado óptimo ya que nuestra meta es hacerlo en menos de 48 horas. Acá he visto un trabajo que va más allá de lo material, se trata de la vocación que nos lleva a hacer todos los esfuerzos necesarios para cuidar a nuestra comunidad”, concluyó la Seremi de Salud.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014