21 DE JULIO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
SOCIOS DE FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS REAFIRMAN SU COMPROMISO CON NIÑOS DE REQUÍNOA Y LA REGIÓN
SC
Con el objetivo de conocer la nueva misión y visión de Fundación Fútbol Más y algunas propuestas de innovación para los barrios de la región de O´Higgins, donde se incluye “Los Cristales” de Requínoa, se realizó un encuentro con los socios que son parte de este programa socio deportivo.


Fortalecer los vínculos con organizaciones públicas y enfocar presentaciones para vivir la experiencia de Fútbol Más fueron algunos de los temas que surgieron en el primer desayuno de socios para potenciar el programa en los ocho barrios de O´Higgins.


“Instancias como estas, nos ayudan a crecer como institución. Queremos escuchar lo que nos dicen los socios, porque nos alimenta con nuevas ideas y nos ayuda a mejorar. Lo principal es que nos ayuden en la construcción de la estrategia”, mencionó Belén de la Torre, directora de alianzas de Fútbol Más.


Agrosuper apoya la fundación desde 2014, con presencia de seis barrios, abarcando las comunas de Codegua, Doñihue, Requínoa, Rengo y San Vicente de Tagua Tagua, de la provincia del Cachapoal.


Pacific Hydro se incluyó en el programa en 2017, y se integró para trabajar por el objetivo de potenciar el bienestar de niños, niñas y jóvenes, a través del deporte, el fútbol y el juego, apoyando a la localidad de Coya, en la comuna de Machalí.


Este año se sumó un nuevo logro en la región, con la llegada del socio Milo, quien se instaló en el corazón del barrio Sagrada Familia, en la comuna de Graneros, beneficiando a más de 60 niños, niñas y jóvenes.


Actualmente Fundación Fútbol Más trabaja con más de 450 niños, niñas y jóvenes de la región de O´Higgins, impactando también a sus padres, sus familias y su entorno.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014