25 DE FEBRERO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
TAETRO AL AIRE LIBRE REUNIÓ A CIENTOS DE VECINOS DE LOS LIRIOS
Durante la segunda jornada de la “Semana Liriana”, las artes escénicas se tomaron el protagonismo. Marilú Cuevas y Felipe Armas, junto a un destacado elenco, entretuvieron a la comunidad que asistió al estadio Ítalo Marchant.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, entregó su saludo al iniciar la velada. “Los espacios culturales y recreativos siempre son bienvenidos, sobre todo en tiempos difíciles como los actuales. Para nosotros es reconfortante ver a tantos vecinos de Los Lirios reunidos compartiendo sanamente, ojala disfruten esta obra y todas las actividades que hemos preparado para ustedes durante esta semana”.


“La Escandalosa Familia”, una comedia que muestra desde distintos puntos de vista a dos hogares completamente diferentes en su forma de vida y poder adquisitivo, pero con similares complicaciones. Historias de familias típicamente chilenas que reflejan con humor las vicisitudes diarias de padres e hijos.


Los aplausos y las risas del público en medio del espectáculo reflejaron el éxito de esta jornada, que al finalizar vio a los lirianos retirarse alegres y distendidos en una agradable tarde de verano, tal como se espera sea toda esta semana de celebraciones.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014