25 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
TEATRO MUNICIPAL RECIBIÓ A DECENAS DE REQUÍNOANOS CON ENTRETENIDA OBRA
SC
Una masiva concurrencia tuvo “Sexy Boom”, comedia interpretada por Soledad Pérez, Maga Ortúzar, Silvana González, Cristian Briones y Evaristo Acevedo.


La familia requinoana tomó la invitación del Departamento Municipal de Cultura y acudió hasta el Teatro Municipal para pasar un grato momento. Este evento desarrollado el sábado 3 de agosto tuvo casi la totalidad de las butacas completas, público que aplaudió con gran entusiasmo la intervención de los actores y actrices en escena.


En su trama, la obra revela las intimidades de una compañía de revistas, mientras sus integrantes ensayan un nuevo show. A juicio de los propios interpretes “se revive la época del cabaret con plumas y todo”.


“Sexy Boom relata la vida de una pobre y decadente compañía de espectáculos, compuesta por tres vedettes y un coreógrafo, quienes recrean la vida de las desaparecidas revistas de los años 50 y 60”, explica el director de la obra, Evaristo Acevedo.


Y justamente, esta historia centrada en 3 bailarinas de una compañía de revistas que preparan junto a su coreógrafo los números de su próximo espectáculo, cautivó a los asistentes que asistieron en gran número hasta el Teatro Municipal, retirándose agradecidos por la invitación y alegres por lo visto sobre el escenario del principal recinto cultural de nuestra comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014