18 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
TRANSAP DONA CAJAS DE MERCADERÍA PARA VECINOS DE LOS LIRIOS
SC
La empresa entregó 80 cajas de mercadería que serán distribuidas entre familias de sectores (dentro de Los Lirios) que no hayan recibido el beneficio por parte del Gobierno. Además, la operadora ferroviaria aportó insumos al CESFAM Requínoa.


Transporte Ferroviario Andrés Pirazzoli (TRANSAP), es uno de los operadores ferroviarios de carga en la Red de Ferrocarriles del Estado de Chile, que tiene su sede en Los Lirios y transporta principalmente materias primas desde Codelco hasta el puerto de San Antonio (quinta región).


En esta oportunidad la empresa, tras gestiones con la I. Municipalidad de Requínoa, hizo entrega de 80 cajas de alimentos para vecinos de este sector, las que serán distribuidas en la Casona de Los Lirios por profesionales del programa de Asistencialidad del municipio.


El propósito de esta entrega es beneficiar a aquellas familias que tengan la necesidad y que pertenezcan a lugares donde no alcanzó la ayuda del Gobierno. Para consultas sobre esta entrega pueden comunicarse al teléfono 722 976258 de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) entre las 08:30 y 14:00 horas.


Cabe destacar que Transap también hizo entrega de Elementos de Protección Personal (EPP) al Departamento Municipal de Salud, para proteger a los funcionarios de los riesgos a los que están expuestos al atender a pacientes potencialmente contagiosos en medio de la emergencia sanitaria.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014