12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
UNA MULTITUD ASISTIÓ A REVISTA DE GIMNASIA ESCOLAR 2018
Repleto lució el Estadio Municipal de Requínoa para ver la muestra artístico - deportiva realizada por los estudiantes de la comuna, una tradición que se ha retomado en los últimos años y que rápidamente se ha posicionado como uno de los eventos favoritos para los requinoanos.


Con la presencia del alcalde, Antonio Silva Vargas, se desarrolló una nueva edición de la Revista de Gimnasia Escolar Requínoa 2018, en la que participan los colegios de educación municipalizada de la comuna, 750 alumnos de básica y media exhibiendo sus habilidades a través de coreografías que incluyen arte, deporte y trabajo en equipo.


Para el sr. Juan Jara Troncoso, jefe del Departamento Municipal de Educación (DAEM), entidad organizadora de esta jornada; “es muy gratificante ver como las familias de Requínoa apoyan a los niños en su desarrollo. Quiero felicitar a los alumnos por sus presentaciones y reconocer el trabajo de los profesores que los guían para que esto salga impecable”.


Las más de dos mil personas que asistieron al recinto deportivo se llevaron una grata impresión de cada una de las muestras, más allá de que cada establecimiento tenía a sus respectivos apoderados como hinchas alentando a los niños, todo esto en un ambiente de sana convivencia donde los padres se mostraron orgullosos de lo realizado por los alumnos.


“Nuestra idea siempre ha sido entregarle una educación integral a los niños de la comuna, por ello, las aptitudes artísticas y deportivas son importantes y las debemos potenciar. Esta hermosa jornada nos ha dejado felices a todos, autoridades, padres, niños y público en general nos vamos a nuestros hogares con la sensación de haber presenciado un gran espectáculo” concluyó el alcalde, Antonio Silva Vargas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014