17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
USUARIOS DEL COMEDOR SOLIDARIO PARTICIPAN EN LOTA PASANDO AGOSTO
Un grupo de adultos mayores de nuestra comuna, que a diario reciben apoyo en el “Comedor Solidario”, se dieron cita para festejar el hecho de superar el denominado “mes más complejo del año”.


“Con esta actividad se celebra de manera tragicómica que el adulto mayor pudo contra las adversidades del invierno, las enfermedades de la época, el frío, etc. Al mismo tiempo, le da la bienvenida al Mes de la Patria y, por adelantado, a la primavera”, destaca María Jesús Durán, encargada del programa municipal del Adulto Mayor.


Los usuarios del Comedor Solidario, espacio dispuesto por el municipio para satisfacer la necesidad alimenticia de personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, participaron de forma entusiasta en esta actividad, en la que debieron completar sus cartones para recibir los regalos sorteados por la organización.


“Con baile, premios al mejor bailarín y cotillón, se realizó una pequeña fiesta para conmemorar que este grupo de adultos mayores no organizados y en condiciones de vulnerabilidad social, no quedaron al margen de celebrar que pasaron agosto”, explicó la trabajadora social a cargo del programa del adulto mayor, agregando que “esta es la primera vez que el programa realiza esta actividad”.


Es necesario destacar que estas acciones van delegadas por el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, quien manifiesta su compromiso y preocupación por todos los adultos mayores de nuestra comuna, tanto los organizados como los no organizados, con menos redes de apoyo y más vulnerables socialmente.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014