19 DE MARZO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
VECINOS DE LOS LIRIOS SE REUNIRÁN A FESTEJAR DURANTE 6 DÍAS
SC
Entre el 15 y el 20 de enero la comunidad será parte de diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas. Panoramas organizados por la I. Municipalidad de Requínoa con motivo de reunir a las familias del sector durante la temporada estival.


“Hace años venimos trabajando fuertemente para que los vecinos y vecinas de esta importante localidad se sientan integrados a la comuna. Los Lirios tiene cerca de 5 mil habitantes con los mismos derechos que cualquier requínoano, por ello, hemos orientado múltiples proyectos a este sector y seguiremos trabajando para que las familias tengan una mejor calidad de vida”, enfatizó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


En este contexto, la entretención y el fomento de la vida en comunidad también son parte de las iniciativas desarrolladas por el municipio en el lugar. Es así como este martes 15 de enero se dará inicio a una nueva edición de la “Semana Liriana”, un mega evento que espera reunir a cientos de vecinos en torno a la cultura, las artes y el deporte.


La fiesta comenzará el martes con la celebración del “Día de la Cultura”; para el miércoles 16 se ha agendado un espacio dedicado a los adultos mayores, quienes serán parte de un entretenido “Malón”; el jueves 17 tendrá lugar el “Día del Teatro”; para el viernes 18 se ha organizado la tradicional “Gala Folclórica”; el sábado 19 todos podrán cantar y bailar en un gran “Show Artístico” y el domingo 20 los deportistas tendrán la opción de participar en una masiva “Corrida Familiar”.


Cabe destacar que entre los artistas confirmados para el show del día sábado se encuentran; la “Sonora Dinamita”, el cantante “Mauro Moya” y la agrupación “Villanos de la Cumbia”, a los que podrán sumarse nuevos números. Desde las oficinas municipales de Cultura y Seguridad Pública afirman que se encuentra todo coordinado para que los asistentes disfruten con estas jornadas, en un ambiente apto para toda la familia.


 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014