12 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
VECINOS DE PIMPINELA Y VILLA MARÍA RECIBEN DIDECO EN TERRENO
Los servicios del área social del municipio a disposición de la comunidad, junto a ello, juegos para los niños, manicure y pedicure para las vecinas e instalación de chip para las mascotas, fueron parte de los beneficios que esta actividad llevó a ambas localidades.


En primera instancia, el sábado 5 de octubre, la jornada denominada “Dideco en Terreno”, se realizó en la cancha del club deportivo Alianza de Pimpinela, donde los vecinos asistieron masivamente a hacer trámites y realizar consultas en los stands de los diferentes programas del área social apostados en el campo deportivo.


Además, mientras los adultos realizaban sus quehaceres, los más chicos aprovechaban el tiempo jugando y divirtiéndose en los juegos inflables dispuestos por la organización, además, las vecinas recibieron atención podológica como un incentivo por su participación en el evento.


Por su parte, el sábado 19 de octubre, esta actividad se trasladó al sector de Villa María, donde los beneficios fueron los mismos, incluyendo la instalación de chip para mascotas, además, profesionales de la Oficina de Vivienda se hicieron presentes para orientar a la comunidad en esta materia.


“Estas son actividades generadas para acercar el municipio a la gente, sobre todo a aquellos requinoanos que viven más lejos del municipio, aquellos que les cuesta trasladarse hasta el centro de la comuna para realizar sus trámites, además, aprovechamos de regalonearlos con juegos para los niños y atención especial para las vecinas”, explicó el alcalde, Antonio Silva Vargas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014